Grupos de AutoAyuda. Grupos de terapia
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16554
page,page-id-16554,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Grupos de AutoAyuda. Grupos de terapia

Grupos de autoayuda

Grupos de Apoyo. Grupos de Terapia

Aprovecha las ventajas de los grupos. Comparte tus experiencias, vivencias y pensamientos.

Puedes formar parte de nuestros grupos. Nos reunimos una vez al mes. Tratamos diferentes temas compartiendo dificultades, vivencias, pensamientos.  Beneficiándonos del efecto positivo de relacionarnos con personas que comparten experiencias.

Reuniones guiadas por un psicólogo experto.

Ven a formar parte de nuestros Grupos.

Autoestima .  Separaciones  .  Hipnosis clínica y autohipnosis.  Depresión.  Mujeres separadas.  Parejas.  Comida y emociones.  Grupos especiales para tercera edad.  Pérdidas y desapego.

En nuestro centro encontrarás un gran amplitud de grupos de trabajo y de talleres.

Se realizan periódicamene a lo largo del año. La cantidad de grupos y talleres dependerá siempre de las personas que se apunten a ellos.

Los grupos se forman con un mínimo de 5 personas, estos grupos se reunirán una o dos veces al mes (dependiendo del grupo y del contenido de las sesiones). Entre sesión y sesión habrá una serie de tareas a realizar, siempre opcionales, con la finalidad de ayudar a optimizar los resultados de las sesiones.

El contacto de los asistentes con el profesional que lleva el grupo quedará abierto via e-mail, para el caso de que alguien necesite consultar algo en un momento dado.

Tanto en las sesiones de grupo como en los talleres se utilizarán distintas técnicas psicológicas como la relajación, visualización, entrenamiento en hemiferio derecho, hipnosis o control mental, role-playing … y otras siempre dependiendo de la sesión y del contenido de la misma.

Si estás interesado en cualquiera de ellos puedes reservar plaza o solicitar más información enviándo un correo o llamándonos por teléfono.
e-mail: consultas@psicologosmadridlogoser.com
teléfono: 91 445. 33. 32
Contacta

Envíanos tus datos. Te llamamos