Hipnosis clínica. Hipnosis de regresión
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16583
page,page-id-16583,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hipnosis Clínica

Hipnosis clínica

Somos especialistas en

Hipnosis Clínica. Hipnosis de Regresión

 

A través de la hipnosis accedemos a nuestra mente no consciente, para trabajar directamente con ella. Desde este lado podemos resolver conflictos ocultos y también podemos introducir nuevas experiencias y nuevos aprendizajes a nivel profundo, lo cual nos ayudará mejorar y realizar los cambios deseados.

¿Qué podemos tratar con hipnosis?

Cualquier cosa que queramos cambiar. Entre otras:

Acceso a recuerdos reprimidos como método terapéutico  –  Tratamiento y sanación de traumas infantiles – Fobias – Adicciones – Dolor crónico – Concentración para deportistas –  Comprensión y eliminación de comportamientos no deseados- Obsesiones – Trastornos de la alimentación …

 

Si mejoráis vuestros pensamientos y asociaciones subconscientes  estaréis mejorando vuestra vida.

Cada persona tienen dentro de si los recursos necesarios para resolver y mejorar su propia historia.

La hipnosis es un estado de hiperconsciencia en el cual dejamos la parte consciente de nuestra mente inhibida, y de esta forma accedemos a la parte subconsciente del cerebro.  Esto nos permite actuar sobre los pensamientos subconscientes, haciendo que cambien, creando asociaciones nuevas y positivas, eliminando asociaciones negativas, creando experiencias y pensamientos positivos en nuestro subconsciente. Después nuestro subconsciente, actuará y nos hará cambiar porque recibiremos mensajes positivos, pensamientos positivos…

 

La hipnosis es una manera de actuar sobre nuestro pensamiento subconsciente.

Hipnosis regresiva.

Temores infundados, comportamientos de evitación sin motivo racional, dependencias que no logramos evitar…
A lo largo de la vida, por nuestras circunstancias y vivencias aprendemos y automatizamos internamente creencias que son falsas y que no nos dejan avanzar. Tomamos conclusiones equivocadas y las dejamos en nuestro interior como grandes verdades, generalmente ocultas en nuestro subconsciente.
Si pudiésemos vivir de nuevo esas circunstancias, con la madurez actual, seguro que nuestras conclusiones serían distintas y más adaptativas.
La hipnosis regresiva te ayuda a buscar en tu interior para poder remover esas sentencias equivocadas que te mantienen anclado.

Envíanos tus datos. Te llamamos