Mayte Pascual
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16791
page,page-id-16791,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mayte Pascual

MAYTE PASCUAL

 

Mayte Pascual se licenció en Psicología en el año 1989

 

Debido a problemas personales y crisis muy profundas, como la muerte de su único hermano en accidente de tráfico, comenzó a sentir muy pronto el vacío de la pérdida, ya experimentado con anterioridad, con el fallecimiento de su madre a la edad de 12 años.

 

A pesar de su licenciatura, sintió que ésta, no daba respuestas ni alivio a su tristeza profunda y a su crisis debido a ella.

 

Hizo varias terapias antes de terminar su licenciatura, las cuáles no la satisfacieron en su búsqueda de sí misma.

 

Comenzó a interesarse por la mente subconsciente y sus entramados desde muy joven, haciendo trabajos personales profundos que la llevaron a estudiar y experimentar su naturaleza.

 

Actualmente es especialista en autoestima a través de trabajos con la mente subconsciente y a través del manejo emocional con especialidades cursadas como la Gestalt.

 

Lleva trabajando 30 años utilizando hipnosis terapéutica y expresiones del trauma, siempre en búsqueda de encontrar claves para que los seres humanos sean libres para amarse y amar la vida.

 

Envíanos tus datos. Te llamamos