Mujeres separadas. Ven a formar parte de nuestros Grupos
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16681
page,page-id-16681,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mujeres separadas. Ven a formar parte de nuestros Grupos

Envía tus datos para inscribirte o consultar.

Tu Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Teléfono

mujeres separadas

La separación requiere un proceso de adaptación al cambio, un proceso en el que pueden surgir muchos sentimientos, emociones y  pensamientos que a veces no son fáciles de manejar.

Separarse hoy en día es algo claramente normal. (Esto no implica que sea para nada fácil)

En los grupos compartiremos experiencias guiadas por una profesional de la psicología. Conoceremos qué emociones, sentimientos y pensamientos  nos siguen afectando y cómo manejarlos para que podamos continuar creciendo sin obstáculos internos.

También aprenderemos a manejar un aspecto crucial de la mente: la mente subconsciente.

Grupos de Mujeres Separadas (Nacidos para el éxito)

¡¡Encontremos en estos GRUPOS DE MUJERES SEPARADAS la oportunidad de sentirnos fuertes, capaces, independientes,decididas, alegres y libres!!

Grupos donde sentirnos apoyadas, comprendidas y no juzgadas. Donde compartir nuestros pensamientos y experiencias. Donde podemos aprender de otras mujeres. Y donde poder aprender gracias a profesionales de la psicología, nuevas formas de ver la vida, nuevas maneras de disfrutar y avanzar, de liberarnos de las cadenas que nos atan al pasado y de cuidar nuestra autoestima y despertar a nuestros derechos. Donde sentir que estamos en manos de profesionales y rodeadas de comprensión.

Envíanos tus datos. Te llamamos