Psicólogos Online, tu psicólogo en casa
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16535
page,page-id-16535,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Psicólogos Online, tu psicólogo en casa

Psicólogos Online

Psicólogos Madrid Online

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la oportunidad de ofrecer terapias on-line desde el apartado de psicólogo online.

Desde tu propia casa y con total confidencialidad puedes acceder a nuestros servicios y tener acceso a terapias y consultas.

También se pueden utilizar las téncicas on-line como terapias de único tipo, para personas que por cualquier motivo (distancia geográfica, deseo depreservar la intimidad, dificultad de horarios, enfermedad u otros) no puedan acceder a las terapias presenciales.

Psicólogos Online, tu psicólogo en casa

Hay que tener en cuenta que las terapias on-line no son iguales a las presenciales, pero del mismo modo, gracias a las nuevas tecnologías y también debido muchas veces a nuestros difíciles horarios, debemos aprovechar las facilidades que tenemos hoy en día para comunicarnos y utilizar estos medios para ofrecer servicios terapeuticos a distincia de calidad.

Nuestras terapias y consultas a distancia se pueden realizar de distintas formas, via telefónica (Skype), por consultas de correo electrónico o por chat on-line, o videoconferencia (Skype)

Algunas ventajas de las terapias online:

  • Desde tu móvil y sin perder tiempo en desplazamientos
  • Sin evidencias por visitar al psicólogo. Totalmente anónimo para tu entorno
  • En tu entorno o desde el lugar en el que te venga mejor

Psicólogo Madrid le informa que para cualquier consulta o aclaración: consultas@psicologosmadridlogoser.com

Formulario

Envíanos tus datos. Te llamamos