AUTOESTIMA Y AUTOHIPNOSIS

«CONSTRUYE TU
CASA MENTAL»

Cita previa

Dar a conocer en qué consiste la Estructura de la mente, cómo funciona, qué sentimientos genera esa estructura, de dónde partió y cómo puede transformarse hacia nuestra verdadera identidad, haciendo unos trabajos determinados a través de la hipnosis y la autohipnosis.

Los resultados de este trabajo se percibirán en nuestra vida, experimentando paz, riqueza y alegría.

MODO

El grupo trabajará de manera online o presencial. Será online mientras dure el estado de confinamiento. Después será presencial.

Si existen personas que no se pueden desplazar, mantendremos el grupo online para ellos

LUGAR

Centro de psicología Logoser. San Bernardo 122, 1º Dcha. 28015. Madrid. Metro Quevedo o San Bernardo (4m ambos)

DURACIÓN

12 Horas

TERAPEUTA

Mayte Pascual, experta en hipnosis clínica reparadora y mente subconsciente.

CONTENIDO

1.- Definición de casa mental, principios básicos. Evaluación general de la casa mental propia.

2.- Comenzamos por el Sótano: la Estructura Raíz de nuestra forma de vida. Ejercicios guiados de hipnosis para comenzar a comprender nuestros pilares básicos.

3.- Trabajo eminentemente práctico con los tres principales personajes de nuestro sótano. Conocimiento y alcance de su Estructura Raíz y comprensión de nuestro “programa mental inconsciente”

4.- Los límites de nuestras capacidades (conocimiento y comprensión para modificarlos)

5.- Ejercicios de autohipnosis guiados para desarrollar la capacidad de comprender y desprogramar los comportamientos inconscientes que nos perjudican.

6.-Creación de nuevos estados emocionales para implantar nuevos “surcos mentales” que creen nuevas trayectorias en nuestra vida

7.- Resumen práctico sobre el conocimiento adquirido para liberar aquello que nos atrapa inconscientemente en nuestra vida y creación de nuevos estados.