.abundancia+1.jpg

Éxito (2)

por | Dic 29, 2011 | Éxito personal | 0 Comentarios

Éxito es Abundancia de Bienestar (F:google)

Amigos, empezó la cuenta atrás. A dos días del final de este año, ponemos nuestra Atención, nuestra Intención y nuestra Conciencia en “Acabar” con Éxito para “Empezar” con Éxito.

Para concluir con Éxito cualquier cosa, hemos de percatarnos de la «Influencia» y del «Valor» que tuvo ese hecho, persona o circunstancia y, lo segundo y más importante,  “dejarlo partir”.
“Dejar partir” lo que sea, requiere Conciencia para la Liberación. No somos verdaderamente Libres de vivir el momento Presente hasta que dejamos de resistirnos a lo que ocurrió o a lo que está ocurriendo en el momento actual.
La Aceptación es la cualidad básica para ello y se necesita mucha Valentía y Pasión para vivir la Vida que en nuestros sueños deseamos vivir.
El Pensamiento de Éxito que nos ayuda y que, con el tiempo y la repetición intencionada, se convertirá en una Creencia es:
“Amanecer es Liberarnos de las ataduras del Pasado y Caminar desnudos bajo el Cielo”

 

Os conecto con un bello artículo relacionado con esta Creencia:
Queridos amigos, meditemos sobre nuestras posibilidades de Crear una Vida NUEVA. Besos a todos, Gracias por vuestra hermosa Conexión. Os siento siempre Presentes y…
JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO. Más que nunca sintamos que esto es ¡YA! una Realidad.
                                             Mayte Pascual.
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...

Éxito y caricias

Las caricias son el lenguaje del ALMA (f:google) Me siento feliz de estar con vosotros de nuevo, amigos. Decidí que el...

Empresarios de Éxito

Nuestra mente tiene poder para crear Abundancia Hola amigos, como os prometí hoy hablaré de “Empresarios/as de Éxito”....

Sexo para el éxito

La energía sexual nos conduce al éxito Me encuentro muy feliz de estar de nuevo con vosotros, amigos. Este artículo va...