GRUPO EMERGENCIAS

CRISIS,
DUELO,
TRAUMA

Cita previa

Espacio donde cada persona pueda expresarse libremente sintiendo que está en un lugar seguro donde sus emociones pueden salir sin miedo, encontrando un apoyo profesional por parte el terapeuta y un apoyo emocional por parte del grupo.

Trabajar el trauma derivado del sistema de emergencia. Traumas del confinamiento, el schock emocional, la soledad, el miedo y las pérdidas y duelos muy difíciles de procesar por las circunstancias especiales.

MODO

El grupo trabajará de manera online o presencial. Será online mientras dure el estado de confinamiento. Después será presencial.

Si existen personas que no se pueden desplazar, mantendremos el grupo online para ellos

LUGAR

Centro de psicología Logoser. San Bernardo 122, 1º Dcha. 28015. Madrid. Metro Quevedo o San Bernardo (4m ambos)

DURACIÓN

12 Horas

TERAPEUTA

Mercedes Muñoz García

Psicóloga clínica sanitaria. Con formación específica en emergencias, crisis, trauma y duelos

CONTENIDO

El grupo es un espacio seguro donde cada persona podrá sacar las emociones reprimidas, emociones que duelen y que no han podido expresar en otro lugar.

Se trabajarán todas las emociones contenidas derivadas del trauma emocional derivado de la crisis sanitaria. Emociones como culpa, enfado, miedo, ansiedad, indefensión o tristeza.

Por supuesto momentos vividos, imágenes traumáticas o vivencias que han supuesto un golpe emocional y que no están procesadas.

También trabajaremos duelos, hay pérdidas muy difíciles que son especialmente dolorosas por las circunstancias actuales.