LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN QUE TE CONVIERTAS EN TU MAYOR LOGRO
¡Feliz conexión con vosotros mismos, Amig@s!El post de hoy es el comienzo de un gran cambio. El gran cambio pasa por ser una persona derrotada o pasiva ante nuestra plenitud, a ser una persona plena, que acepta su Valor y su victoria, su gloria.
Os propongo lo siguiente: aprender a dar un «pequeño paso» Existe un método (os lo recomiendo) que se llama «Método Kaizen» de Robert Maurer que define perfectamente este principio.
Lo pequeño y menudo es importante, es el sumatorio total del cambio verdadero. Si a esto sumamos un factor del «tiempo vertical»: ir despacio y consciente, y añadimos a la fórmula lo que llamo «el trabajo de detalle»… ¡lo tenemos!
Ir más despacio lo entendemos todos, aunque tenemos grandes resistencias para ello.
El «trabajo de detalle» es para mi incompatible con la velocidad y la ansiedad de esta sociedad, que todos padecemos.
Podemos practicar con la hora del almuerzo, aquí se podrían fundir los tres principios, siendo el «trabajo de detalle» dar las gracias por cada bocado de satisfacción que estamos experimentando.
Si logramos hacer esto durante cuatro semanas, veremos qué lejos nos lleva en otros asuntos que trataremos sobre el poder de nuestra mente y de nuestra «intención».
¡Besos a todos!
¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!
Mayte Pascual
0 comentarios