Renovación y Éxito a través del Método Key

por | Feb 27, 2012 | Éxito personal, Post de éxito | 4 Comentarios

Amigos, os dejo con mucho gusto este vídeo que he hecho hoy donde os explico el «Método Key» que aplico en terapia para Crear Nuevos Surcos de Éxito.

Y además, todos los que me seguís, encontraréis una novedad en mis Vídeos Prácticos de Terapia Personal con un ejemplo que he realizado frente al espejo para vosotros.

Espero que os guste, con todo mi cariño: Mayte.

4 Comentarios
  1. Ana Schwarz

    Querida Mayte, gracias por compartir ese método tan sencillo y a la vez tan eficaz, que puede cambiar la vida de muchas personas en estos momentos difíciles de nuestra humanidad.
    Lo que se puede cambiar se logra mediante asumir una mejor actitud. Lo que no se puede solucionar se sobre lleva con esa misma actitud positiva que podemos desarrollar con tu ayuda.
    Un beso desde México…

    Responder
    • Mayte Pascual

      Querida Ana, es un placer y un honor tenerte en este blog de Crecimiento Personal y Éxito. Personas como tu contribuyen a construir un Nuevo Mundo basado en la Consciencia y en el Amor. Gracias enormes y besos desde Madrid.

      Responder
  2. Pilo

    Buscando en el sótano de la mente para encontrar aquellas respuestas que se guardan con la llave de la fe, de la autoestima, de la confianza, de los miedos e inseguridades…Siento ese espejo como compañero de vida que refleja mi ser interior…
    Gracias Mayte…Aprendemos a tu lado…

    Responder
    • Mayte Pascual

      Querida Pilo, porque soy yo la que aprendo de personas tan maravillosas como tu. Eres un faro para los que se encuentran perdidos en la Vida. Besos y gracias por estar siempre ahí.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Sexo para el Éxito (III)

La energía del deseo nos hace expandirnos (F:google) Hola amigos, abrimos nuestra mente para entender nuevas formas de...

Crecimiento de Éxito (los Modelos)

Ningún Plan puede tener Éxito si no Creemos en nosotros mismos (F:google) Bienvenidos todos, amigos. Creo y espero que...

Fórmula de Éxito (I)

Aunque nadie te apoye, cree siempre en ti Queridos amigos: bienvenidos a mi blog. Como os comenté en mi anterior...

Parejas de Éxito (el Depredador)

Cuando no Crecemos, nuestras Relaciones de Pareja son destructivas (F:google) Amigos, seguimos abriendo nuestro...