EL POTENCIAL DEL ÉXITO: UN TIEMPO PARA EL FRACASO
Psicólogos Madrid Logoser. Especialistas en hipnosis clínica. Terapia cognitiva. Gestalt. Autoestima
Psicólogos Madrid Logoser
16773
single,single-post,postid-16773,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EL POTENCIAL DEL ÉXITO: UN TIEMPO PARA EL FRACASO

EL POTENCIAL DEL ÉXITO: UN TIEMPO PARA EL FRACASO

EL POTENCIAL DEL ÉXITO: UN TIEMPO PARA EL FRACASO

Me apetecía comunicarme con vosotros, conectar con una idea que despierta un sentimiento.

Todo surgió a raíz de sentir la fuerza que actualmente tienen las ideas siguientes: crecer, prosperar, avanzar, ser excelentes, superar retos, cambiar, llegar, ser reconocidos, sentir que somos valiosos por nuestras cualidades, por nuestros maravillosos proyectos, trabajos, figuras, conocimientos, logros y economía…; y un largo y descomunal etcétera.

Todo este potencial es maravilloso, sin embargo…, ¿dónde está el tiempo para “entrar” en el verdadero potencial del cambio?

Si no entramos y activamos ese potencial, todo quedará en la insatisfacción permanente que experimentamos en la era actual.

Ese tiempo verdaderamente mágico que activa el potencial es el siguiente:

– Los tiempos en los que no nos sentimos activados ni motivados.

– Los tiempos que llamamos “de parón”, “de bajón”

– Los tiempos en los que nos sentimos sin energías y dudamos.

– Los tiempos en los que nos sentimos “fracasados”

– Los tiempos en los que nos preguntamos el “por qué” de nuestra existencia

– Los tiempos en los que no vemos claro nuestro propósito, o nuestra función en la vida

– Los tiempos en los que nos dejan, se termina un proyecto o fracasa, se acaba un amor o una relación importante…

Todos estos tiempos son valiosísimos. Muy frecuentemente crean crisis. Sin embargo, por ignorancia, los excluimos. Por eso ahora vivimos inmersos en cantidad de corrientes que nos hacen creer que el éxito es una línea que nos lleva directamente a una cumbre…, pero es una cumbre de una montaña de ego, sustentada en sentimientos de falta de Valor.

Cuando nos sentimos tristes, enfermos, con dudas,.., ése momento es único. No está nada mal. Abrazarlo con Amor nos lleva a puentes maravillosos en los que al otro lado está nuestro Verdadero Yo: un Ser único, con un potencial infinito, capaz de manifestar todo su esplendor y su grandeza.

Renunciar al dominio, al poder egoico, a la fuerza bruta, nos conecta con lo Verdadero: lo maravilloso de ser humanos, de estar conectados todos con nuestro potencial único, nos lleva a saber y sentir que compartimos camino, sentimientos, belleza, abundancia y Amor.

La clave es que cuando nos sentimos frágiles y somos capaces de abrazarnos y valorarnos, en esas condiciones, surgen milagros.

¿Lo experimentamos, Amig@s?

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

Mayte Pascual

Sin comentarios

Post A Comment

Envíanos tus datos. Te llamamos