sentir+la+vida+13.jpg

Carpetas de Éxito

por | Sep 28, 2011 | Éxito personal | 0 Comentarios

Para Elevarnos por encima de las dificultades hemos de Apreciarnos cada día. (F:google)

De nuevo con vosotros, amigos. Hoy comenzamos una nueva sección: Carpetas de Éxito.

Es una sección muy sencilla pero importantísima para reforzar el Poder de nuestra Mente Subconsciente. Recuerdo que tenemos grabados millones de pensamientos limitadores e inconscientes en ella.
Cada día, durante las diecisiete horas que permanecemos despiertos están invadiendo nuestra mente continuos e incesantes mensajes en forma de sensaciones, sentimientos y frases, muchas veces contradictorios entre sí.
Cuando no hacemos limpieza ni contrarrestamos estas fuerzas, sin duda no podemos llegar donde nos merecemos. Es así de claro y sencillo.
Pero amigos, ¿cuántos minutos al día dedicamos a grabar en nuestra Estructura Subconsciente pensamientos que apoyen nuestras creencias de Éxito?
Os propongo desde ahora mismo, al acabar de leer este post, tomar un cuaderno y titularlo como he señalado: Carpeta de Éxito o Cuaderno de Éxito.
Al escribir en las Carpetas estamos grabando Conscientemente nuestra Intención. (F:google)
Vamos a dedicar unos 3 minutos al día, preferentemente por la noche, a escribir en este cuaderno todo lo que hemos logrado a lo largo de nuestra vida y también a lo largo de ese día: nuestros principales Valores, nuestras Cualidades de Éxito.
Dentro de cada cuaderno podemos hacer una división por Secciones que llamaremos Carpetas. También podrían ser folios sueltos dentro de un archivador, pero prefiero un cuaderno para que las hojas no queden sueltas y puedan extraviarse más tarde.
Las Carpetas se podrán dividir en los distintos tipos de Éxitos que hayáis ido alcanzando. Por ejemplo: Éxito laboral, Éxito familiar, Éxito en Pareja, Éxito en Empresa, Éxito Social, Éxito en Amistad, etcétera.
Si alguno de vosotros consideráis que no habéis conseguido ningún tipo de Éxito, (cosa que considero prácticamente imposible), podéis centraros cada noche en las distintas cualidades positivas de  ese día para alcanzar vuestra Prosperidad. Como ejemplo podría servir:
          La Paciencia para ver resultados en mi trabajo.
          La Confianza para llevar a cabo algo que a priori parece irrealizable.
          La Escucha Interior para Conocer por dónde seguir en el Camino.
          La Perseverancia para alcanzar mi meta.
          Me he levantado tras la caída, el fracaso,
Nos olvidamos de que no sólo es importante Apoyar a los demás, también a nosotros mismos. (F:google)
Respecto a la Carpeta de Éxito en las Relaciones podríamos añadir cosas como:
          La Confianza en esa persona a pesar de saber cuáles son sus puntos débiles.
          La Ilusión por Conocer más abiertamente a este compañero/a.
          Mi apertura para saber Dejar Atrás un malentendido.
En cada Carpeta de Éxito pondremos cada cualidad positiva que hayamos desarrollado para mejorar nuestra vida y nuestro Crecimiento.
Si no queréis dividir por partes este tema, es suficiente que pongáis cada noche vuestros Éxitos particulares y vuestros Logros.
Puede parecer demasiado sencillo para lograr mejoras pero os recuerdo que generalmente no nos han enseñado a Crecer ni a Valorarnos y que ambas cosas son vitales, esenciales para alcanzar el Éxito en nuestra vida.
A su vez, también es necesario continuar haciéndolo para que la energía positiva no decrezca. Nos hemos acostumbrado a vivir sin que nadie nos valore o nos diga algo positivo, pero lo peor es que nosotros tampoco lo hacemos con nosotros mismos ni con los demás.
La Apreciación es el primer eslabón de una cadena plagada de sueños hechos realidad.
Sembramos el Éxito cuando tomamos Conciencia de nuestro Valor. (F:google)
¿Cómo crece un árbol?
Regándolo.
¿Cómo Crece una persona?
Motivándose, Valorándose, Apoyándose.
Independientemente del apoyo que recibamos de los demás. Siempre es esencial sentir que merecemos la pena, que tenemos valores únicos, más allá del reconocimiento de los otros.
Mi mensaje positivo es:
 
 
“Cuando aprendemos a alentarnos, desarrollamos una Fuerza Motivadora que nos lleva a Creer en nosotros mismos. Esa es la Clave del Éxito”
Entonces, y sólo entonces, estamos preparados para vivir maravillosas experiencias.
Muchas gracias a todos, amigos. Os siento presentes, ESTAMOS CONECTADOS, JUNTOS CREAMOS UN NUEVO MUNDO y NOS ABRIMOS A LO NUEVO. Nuevas EXPERIENCIAS de ÉXITO nos esperan AQUÍ Y AHORA. Besos a todos y espero y deseo que en tan sólo un mes hallamos experimentado nuestro Valor y nuestra Capacidad para llegar donde deseemos llegar.
                                                         Mayte Pascual
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Crecimiento de Éxito (los Modelos)

Ningún Plan puede tener Éxito si no Creemos en nosotros mismos (F:google) Bienvenidos todos, amigos. Creo y espero que...

Sexo para el Éxito (III)

La energía del deseo nos hace expandirnos (F:google) Hola amigos, abrimos nuestra mente para entender nuevas formas de...

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...

El «ENFOQUE» del Éxito

Un buen ENFOQUE requiere SABIDURÍA (f:google) Feliz descanso en estos días para tod@s, amigos. La CLAVE principal para...