linea+de+salida.jpg

Comienzos de Éxito (Septiembre-2011)

por | Ago 31, 2011 | Éxito personal | 0 Comentarios

Un buen Comienzo es fruto de un buen entrenamiento de la Mente. (F:google)

Hola de nuevo amigos, ¿qué tal este tiempo de descanso que para muchos ya queda atrás? Estaba deseando sentiros de nuevo en conexión y percibir que todos juntos AVANZAMOS sea como sea, estemos donde estemos, pase lo que pase; porque hemos decidido en una parte muy profunda de nuestro Ser “experimentar y sentir” el Éxito en nuestra piel.

Recuerdo que Éxito es “sentirse merecedor y digno de las mejores experiencias” y hemos nacido para ello. No es fácil percibirlo ya que generalmente no tuvimos maestros o tutores que nos revelaran lo valiosos que somos ni las posibilidades para desarrollar nuestro Poder.
Comenzamos, arrancamos y partimos por el sendero del Éxito en este mes maravilloso en el que las ilusiones y los deseos nos hacen elevarnos por encima de los límites que nos señalaron.
Para Comenzar con Éxito necesitamos: Pasión, Dirección y Equilibrio. Tres magníficas cualidades que junto con la Persistencia y la Confianza nos llevan a la Cima de la Gran Montaña, a la cumbre de la Vida.
Os propongo decidir qué deseáis alcanzar en vuestra vida y meditar hacia dónde os dirigís, si es el camino idóneo o no. Antes de todo tomad papel y lápiz y anotad lo que surja de vuestra Mente Subconsciente. Importante conectar con vuestros Deseos Profundos e impulsores.
Paso a paso, sin dudar, alcanzamos nuestros sueños. (F:google)
Dejo con cariño una reflexión creada para vosotros este verano meditando. Comenzar con Éxito este maravilloso tiempo que se nos ha concedido al estar vivos es nuestra principal meta. Espero y deseo que JUNTOS ACTIVEMOS nuestro HEMISFERIO DE ÉXITO cada día para tomar el rumbo exacto hacia nuestros sueños.
·         “Todo sueño comienza con un DESEO, pero no es suficiente…
·         Después surge una INTENCIÓN, pero no es suficiente…
·         Más tarde aparece un CONVENCIMIENTO firme, pero aún no es suficiente…
·         Luego percibimos un Propósito de DEJAR ATRÁS VIEJAS LIMITACIONES, pero tampoco resulta válido por sí solo…
·         Posteriormente aparece muy dentro de nosotros una CREENCIA, pero aún no basta…
·         Por fin, comenzamos con UNA SOLA ACCIÓN que marca el INICIO, pero todavía no es idóneo…
·         Y…, en un determinado momento del Tiempo y del Espacio, cuando ya todo ha madurado y la Vida nos encuentra Preparados y Dispuestos desde nuestra Mente Subconsciente, es entonces cuando: 
 
 
“Instalamos unos HÁBITOS DE ÉXITO basados en unas Creencias Firmes, sostenidas, sólidas e invencibles que nos conducen al VERDADERO SENDERO DEL ÉXITO”.
Nacemos a una NUEVA VIDA cuando nos Transformamos interiormente (F:google)
Es desde ahí cuando “CREAMOS UN NUEVO MUNDO”. COMENZAMOS, INICIAMOS, INSTALAMOS UN HÁBITO DE ÉXITO, ABRIÉNDONOS A LO NUEVO. No olvidéis que “Todo viaje de mil millas comienza con un primer paso” (Lao-Tsé) y que Creer y Persistir son las bases de una Mente Próspera. Hasta el jueves y mi profunda gratitud a todos. Muy pronto nos esperan «novedades». Feliz comienzo de un mes muy, muy especial.
                                                        Mayte Pascual
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Éxito en la gestión de emociones

Saber GESTIONAR nuestras EMOCIONES es VITAL para el ÉXITO (F:google) De nuevo juntos, amigos. ¿Qué tal estáis llevando...

Renovación y Éxito a través del Método Key

Amigos, os dejo con mucho gusto este vídeo que he hecho hoy donde os explico el "Método Key" que aplico en...

Noches de Éxito (la Magia)

Durante el sueño entramos en el Poder de la Magia (F:google) Hola de nuevo amigos. Hoy es el último artículo más largo...

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...