hipnosis y amor

HIPNOSIS Y AMOR

por | Feb 24, 2021 | Éxito y pareja | 0 Comentarios

Si fuéramos capaces de comprender que tenemos archivos guardados en nuestra mente subconsciente que nos condicionan de forma clara a la hora de encontrar pareja, entonces avanzaríamos notablemente.

La hipnosis clínica (dentro de un proceso terapéutico) nos da la información necesaria para entender los límites que nos autoimponemos con el fin de no repetir los patrones y avanzar en un cambio consciente a la hora de encontrar el amor en nuestra vida. Por eso la hipnosis y el amor tienen una relación tan estrecha.

¿Qué pensamos del amor y de dónde vienen esas creencias?

¿Qué vimos (aún sin palabras) en nuestro entorno, del significado del amor?

Si la respuesta es desde la mente consciente o desde la razón, no podemos liberar nuestros límites. En cambio, si entramos en la mente subconsciente, donde guardamos imágenes del pasado condicionadas que completan archivos sobre las decisiones y las creencias que tenemos, entonces sí podemos empezar una nueva vida.

Los archivos están encerrados en el plano inconsciente, por ello, el sistema racional nos intenta proteger de ellos. Pero ya podemos conocerlos sin peligro bajo la hipnosis terapéutica.

Esta vida ya no dependerá de la razón y las opiniones de otros, sino de los sentimientos liberados en nuestra mente más oculta, que nos conducirán a vivir de forma más plena el Amor, acorde a nuestro real merecimiento.

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Sexo para el Éxito (III)

La energía del deseo nos hace expandirnos (F:google) Hola amigos, abrimos nuestra mente para entender nuevas formas de...

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...

Pensamientos de Éxito (lo Desconocido)

Lo desconocido nos sitúa ante nuevas puertas al Éxito (F:google) Hola queridos amigos. En primer lugar pido disculpas...

Sexo para el Éxito II

La energía sexual nos conecta con la Abundancia energética Hola de nuevo amigos. Es un placer para mí sentirme...