hipnosis y amor

HIPNOSIS Y AMOR

por | Feb 24, 2021 | Éxito y pareja | 0 Comentarios

Si fuéramos capaces de comprender que tenemos archivos guardados en nuestra mente subconsciente que nos condicionan de forma clara a la hora de encontrar pareja, entonces avanzaríamos notablemente.

La hipnosis clínica (dentro de un proceso terapéutico) nos da la información necesaria para entender los límites que nos autoimponemos con el fin de no repetir los patrones y avanzar en un cambio consciente a la hora de encontrar el amor en nuestra vida. Por eso la hipnosis y el amor tienen una relación tan estrecha.

¿Qué pensamos del amor y de dónde vienen esas creencias?

¿Qué vimos (aún sin palabras) en nuestro entorno, del significado del amor?

Si la respuesta es desde la mente consciente o desde la razón, no podemos liberar nuestros límites. En cambio, si entramos en la mente subconsciente, donde guardamos imágenes del pasado condicionadas que completan archivos sobre las decisiones y las creencias que tenemos, entonces sí podemos empezar una nueva vida.

Los archivos están encerrados en el plano inconsciente, por ello, el sistema racional nos intenta proteger de ellos. Pero ya podemos conocerlos sin peligro bajo la hipnosis terapéutica.

Esta vida ya no dependerá de la razón y las opiniones de otros, sino de los sentimientos liberados en nuestra mente más oculta, que nos conducirán a vivir de forma más plena el Amor, acorde a nuestro real merecimiento.

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ayudarte

Artículos destacados

El «ENFOQUE» del Éxito

Un buen ENFOQUE requiere SABIDURÍA (f:google) Feliz descanso en estos días para tod@s, amigos. La CLAVE principal para...

Creencias de éxito (II)

Mis creencias de éxito me llevan a la cumbre Encantada de estar de nuevo con vosotros amigos. Antes de nada deciros...

Hábitos de Éxito (Limpieza)

Limpiar nuestra Mente de Toxicidad nos alinea con el Éxito (f:google) Hola amigos, feliz semana. El tema de hoy es...

Sexo para el Éxito (Energía Vital)

La Energía Sexual Vital se encuentra en la Mente Subconsciente (F:google) Hola a todos, amigos. Tengo muchos temas...