hipnosis y dinero

HIPNOSIS Y DINERO

por | Ene 25, 2021 | Poder mental, Post de éxito | 0 Comentarios

Descubre como la hipnosis puede ser una herramienta para la mente subconsciente que puede ayudarte a desprogramar tus inquietudes con relación al dinero.

Cuando leemos la palabra “dinero”, es casi seguro que no nos deje indiferentes.

¿Sentimos miedo?, ¿inseguridad?… o por el contrario ¿confianza?, ¿energía positiva?…

¿Sentimos limitación, freno, impotencia?


Como psicóloga especialista en mente subconsciente sé que, a lo largo de los años, he podido comprobar que el dinero se encuentra estrechamente vinculada a emociones relacionadas con la pobreza o la carencia mental y personal.

La hipnosis es la herramienta que verdaderamente nos ayuda a “desinstalar” programas relacionados no solo con nuestra familia y nuestro entorno, sino también con raíces ancestrales que a lo largo de los siglos han corrido a través de los orígenes de nuestro árbol genealógico.

Existen innumerables ejercicios que nos hacen bajar al sótano de nuestra mente para descartar, rechazar o desinstalar aspectos olvidados en nuestra consciencia pero que, sin embargo, están configurando nuestra vida y nuestro momento presente, privándole de calidad necesaria para vivir de una forma plena.

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Pensamientos de Éxito (lo Desconocido)

Lo desconocido nos sitúa ante nuevas puertas al Éxito (F:google) Hola queridos amigos. En primer lugar pido disculpas...

El «ENFOQUE» del Éxito

Un buen ENFOQUE requiere SABIDURÍA (f:google) Feliz descanso en estos días para tod@s, amigos. La CLAVE principal para...

La Estructura del Éxito

La Estructura del Éxito es ENERGÍA. (f: google) Me siento feliz de estar de nuevo con vosotros, amigos. Todavía estoy...

Parejas de Éxito (el Depredador)

Cuando no Crecemos, nuestras Relaciones de Pareja son destructivas (F:google) Amigos, seguimos abriendo nuestro...