LAS TRES LLAVES DEL EXITO EN LA VIDA

por | Mar 20, 2015 | Sin categorizar | 0 Comentarios

A.A.V (AMOR, AUTENTICIDAD, VERDAD)

Una Vida merece la pena ser vivida cuando tenemos la firme convicción de los VALORES de la misma.Hola amig@s, hoy me apetece enmarcar un tema de forma muy simplificada:

Los Valores que nos abren las Puertas del Éxito (llamémoslas LLAVES) son:


1) Indagar en el conocimiento del AMOR: aproximémonos a personas, situaciones, momentos…, en los que se sientan “destellos” de esta magia tan desconocida aún que es el AMOR.

2) Indagar en la manifestación de la AUTENTICIDAD: aproximémonos a personas, situaciones, momentos…, en los que alguna energía nos haga VIBRAR, aunque no sepamos qué ha ocurrido.

3) Indagar en nuestra VERDAD: permitámonos ACERCARNOS lo suficiente a nosotros mismos, tanto como para DESCUBRIRNOS y sentir que albergamos algo muy grande, muy valioso, un TESORO de infinitas cualidades y de verdadera consciencia.

Y Amig@s, démonos una OPORTUNIDAD antes de juzgar si esto es imposible, si no conocemos a nadie, si el desánimo nos invade.

Desarrollemos una INTENCIÓN FIRME y sostenida de “ABRIRNOS” y… como una velita permanentemente encendida, veamos qué ocurre…

¡Un beso muy fuerte para tod@s y hasta pronto!

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

Mayte Pascual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ayudarte

Artículos destacados

El «ENFOQUE» del Éxito

Un buen ENFOQUE requiere SABIDURÍA (f:google) Feliz descanso en estos días para tod@s, amigos. La CLAVE principal para...

Empresarios de Éxito (Abundancia)

Nuestro Hemisferio Derecho nos introduce en la Abundancia Infinita Encantada de nuevo por conectar con vosotros,...

Fórmula del éxito (II)

En mi mente existe una Fórmula Personal de Éxito Bienvenidos amigos. He querido publicar hoy de nuevo la “Fórmula del...

Cuidados de Éxito (el Guía)

El Guía nos abre caminos (F:google) Encantada amigos de conectar de nuevo. Hoy voy a hablar de un tema muy importante...