F%25C3%2593RMULA%2BDEL%2B7.png

TIEMPO DE FÓRMULAS NUEVAS

por | Mar 12, 2020 | Sin categorizar | 0 Comentarios

FÓRMULA DEL 7%

Hola Amig@s, como siempre, encantada de volver a conectar con vosotros en este momento del tiempo y del espacio que estamos.

Ya sabéis sobradamente que tenemos prácticamente todos una palabra insertada en nuestra mente: «coronavirus»

Esta palabra despierta, en unos más que otros, una emoción muy ancestral: el miedo.

Quiero transmitiros que desde que nacimos hemos tenido este sentimiento a lo largo de la vida. Es cierto, que las personas que atravesaron pérdidas más importantes, están más sensibilizadas generalmente.

Yo me encuentro entre ellas. Desde hace mucho me trabajo esta emoción y ayudo a mis pacientes a que la conozcan y no la teman, que hablen de ello, que la miren frente a frente.

Miedo a la muerte, miedo a la pobreza. Dos miedos que hemos de trabajar mucho ahora.

A miles de personas no les vale racionalizar sus miedos. De nada le sirve a alguien con fobia a volar, por ejemplo, racionalizar. Sin embargo, la exposición al miedo, sí que resulta muy válida, sobre todo acompañado de otro ser que nos apoye.

Exponerse al miedo es dejarlo sentir y comunicarlo a seres que nos sostengan emocionalmente, que sean sinceros y que empaticen con nosotros, seres que han sabido gestionarlo y no se han quedado en este estado permanente.

No peleemos intentando convencer a los que tienen miedo, ni viceversa, dejémosles que disfruten de ello (estos últimos)

Más tener miedo no es malo, no es injustificado, como ningún otro sentimiento. Todos los sentimientos que tengamos, son absolutamente legítimos. Si los escondemos, si escondemos nuestro miedo, se instalará en nuestro cuerpo y saldrá en forma de ansiedad generalizada.

Pero no nos interesa «padecer» el miedo. Sencillamente, porque es otorgarle un papel de gran poder en nuestra existencia. Dejémosle estar, mirémosle, porque lo que el miedo necesita para pasar a un segundo plano no son razones, sino Amor y compasión.

Esta «Fórmula del 7» puede ayudarnos a dejar de lado la memoria ancestral del miedo profundo y suavizar nuestras emociones, pudiéndonos hacer cargo de ellas, y por tanto, vivir en paz.

Me he basado en el «Principio de Pareto» (1848): el 20% de lo que hacemos es responsable del 80% de los resultados obtenidos.

Mi «Fórmula del 7%» es la siguiente:

FÓRMULA 7%= 
7% de ACCIONES COMPROMETIDAS+
7% de VALORAR LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO+
7% de APRECIAR NUESTRA MEMORIA DE LOGROS=


=21% de intenciones que darán un 80% de Resultados para dejar atrás la memoria de miedo y las sombras y vivir de nuevo de forma plena.


Entramos en pánico cuando creemos que hemos de controlar todo o casi todo, y somos mucho más libres cuando aceptamos ciertas partes que «dicta» el Universo y ponemos Amor hacia nosotros con actitudes de cariño y comprensión de nuestro valor.

El método Kaizen (Robert Maurer) también nos dice que unos pequeños pasos de forma continuada, nos llevarán muy lejos.

Las ACCIONES COMPROMETIDAS son aquellas en las que nos responsabilizamos de cuidarnos y cuidar a los demás, aún sabiendo que no todo está en nuestras manos, pero que este 7% es más que suficiente. Escuchemos a los expertos y apoyemos sus propuestas, creamos en ellos.

VALORAR LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO es sentir que existe dentro de nosotros una energía que es sumamente sabia, reconocerla y depositar en ella nuestra confianza. Si estamos vivos, a pesar de haber vivido muchas ocasiones de peligro, esta inteligencia infinita, nos ha correspondido.

APRECIAR NUESTRA MEMORIA DE LOGROS significa saber que la humanidad, a pesar de muchos desastres, ha sobrevivido, ha triunfado, ha salido victoriosa… no hay nada más que mirar hacia atrás y ver que estamos aquí porque logramos sobrevivir a infinitos desastres. Pero no se trata solo de sobrevivir, sino de «sentir» que en nosotros también están presentes los gozos de todos nuestros antepasados, sus alegrías, sus ilusiones realizadas, sus triunfos. Esa energía, esta también AQUÍ, AHORA, ¡rescatémosla! y confiemos en ver cómo nos transforma.

Y así, Amig@s, aunque el miedo nos visite de vez en cuando, porque somos humanos, si aplicamos este recordatorio de esta fórmula cada noche y cada mañana, y nos visualizamos superando esta etapa y comprendiendo su gran mensaje, pronto será un hecho que esta realidad cambie y apreciemos más la Vida.

P.D: Necesitamos personas que no se intoxiquen con las noticias continuas negativas, que sepan ver más allá y que cada día confíen en nuestra gran capacidad de vencer situaciones difíciles. Mi gran agradecimiento a todos aquellos que están unidos por su trabajo y su conciencia de apoyo a los que lo necesitan y que investigan para descubrir el remedio.

PEQUEÑA ORACIÓN: Estamos todos unidos, en nuestra fuerza, en nuestra comprensión, en nuestro poder; somos mucho más que lo que sentimos, sabemos que nuestro subconsciente es muy poderoso y que este problema comienza a diluirse en el Amor. Nuestra capacidad de generar todo lo bueno es infinita. Lo sabemos, y ¡así ES! (terminar visualizando un precioso Arbol, con un corazón amoroso y confiar en él, en la naturaleza de la Vida. Llevar al pecho esta imagen)

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

MAYTE PASCUAL

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mayte-Pascual-Logoser-Madrid-blog

BIENVENIDOS a mi blog: “Nacidos para el Éxito”

Mi deseo es compartir con todos vosotros temas importantes para dar a conocer nuestro poder mental, especialmente a través del hemisferio derecho, un valioso desconocido para la gran mayoría de las personas.

El conocimiento de los valores y el entendimiento de nuestro mundo psíquico, determinan el poder de nuestra existencia.

Con mucho gusto, os dejo mi trabajo, que es mi creencia verdadera en el valor del ser humano y de la mente subconsciente, en el que la hipnosis se encabeza como herramienta esencial para crear nuestra propia vida.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestro sincero interés.

Mayte Pascual

Podemos ayudarte

Artículos destacados

Creencias de Éxito (I)

Hola amigos, de nuevo estoy con vosotros para compartir sentimientos de prosperidad y para que mi trabajo pueda llegar...

Parejas de Éxito (Compañeros)

Percibir a nuestra pareja como un Ser Independiente, nos ayuda a Crecer y Evolucionar. (F:google) De nuevo con...

Éxito en la gestión de emociones

Saber GESTIONAR nuestras EMOCIONES es VITAL para el ÉXITO (F:google) De nuevo juntos, amigos. ¿Qué tal estáis llevando...

Cuidados de Éxito (el Guía)

El Guía nos abre caminos (F:google) Encantada amigos de conectar de nuevo. Hoy voy a hablar de un tema muy importante...